Inicio

El restaurante Xarxet es un restaurante situado en Calella de Palafrugell.Hermano del restaurante Calau, este ofrece una alternativa más íntima y formal y se diferencia de los restaurantes de playa mediante una oferta gastronómicacon una gran variedad de platos. Éstos muy originales y elaborados con la idea de compartir entre los comensales.

El interiorismo del restaurante consiste en generar una atmósfera acogedora, mediterránea y sofisticada. Inspiradas en la idea de compartir (com-partir). Dividimos mediante un corte transversal que genera un espacio monocolor que contrasta con el resto del restaurante. Este espacio se reviste con una baldosa vidriada de color azul y sillas aterciopeladas del mismo color. Conseguimos generar una imagen onírica que nos transporta al fondo del mar.

En el resto del espacio empleamos los tonos claros y materiales naturales que nos remiten a la calidez del verano, la arena, el sol y a la vez nos vinculan con el territorio y su artesanía local. El revestimiento de espejos y las mesas de hierro dan un punto de contraste que acaban de dar al restaurante una atmósfera única para una comida especial.

Ubicación

Carrer de les Voltes, 8, Calella de Palafrugell

Categoría

Encuéntranos

Carrer Enric Granados 135 4º2ª
08008 Barcelona

Contáctanos

Clientes
Helena Puig +34 630 42 72 96
helena@pptinteriorismo.com

Comerciales
Estudio +34 936 019 047
info@pptinteriorismo.com

Síguenos
@pptinteriorismo