Inicio

Vintena

Tienda de vinos y quesos con espacio de degustación. Una tienda con grandes pretensiones y con voluntad de aterrizar en la calle Mandri a lo grande. Una calle con una gran oferta gastronómica y multitud de espacios de ocio.

La reforma y diseño de Vintena nace de un concepto de color, es un mancha, un trazo, un toque, una amalgama de ambos espacios. El bar bañado en un color rojo-terracota, difícil de describir inunda el espacio con amplia sencillez y muebles de diseño.

El banco hecho en obra con cojines aterciopelados recorre el perímetro de la zona bar, frente a ellos mesas de diseño negras, butacas tapizadas pivotantes y en la esquina un sofá y 2 grandes butacas negras.

Lámparas de diseño y alfombras turcas vintage decoran junto a los cuadros de jóvenes promesas de la ciudad condal y poco detalles más. La zona tienda blanca y luminosa viene presidida por un gran botellero de metacrilato retroiluminado y una barra hecha en corcho marrón oscuro. Los taburetes de diseño escogidos para contrastar entre la oscuridad de rojo y el brillo de la tienda.

Todo el diseño interior y el interiorismo del bar se ajustó al presupuesto y se coordinó con la constructora y el diseñador gráfico para una buena ejecución.

Diseño Gráfico Misc Bcn
Iluminación Max Enrich, Santa & Cole, Gofi, Blanca Miró
Tapicería Marcasal
Ilustraciones Sandra Modrego y Albert Riera Galceran, Alec Doherty
Obra Global Projects

Ubicación

Mandri 37, Barcelona

Categoría

Encuéntranos

Carrer Enric Granados 135 4º2ª
08008 Barcelona

Contáctanos

Clientes
Helena Puig +34 630 42 72 96
helena@pptinteriorismo.com

Comerciales
Estudio +34 936 019 047
info@pptinteriorismo.com

Síguenos
@pptinteriorismo