Inicio

La Uramakeria

Este nuevo local nace de la idea de montar una nueva cadena de restaurantes de delivery de comida asiática, concretamente especialista en uramakis. De ahí que nace el nombre LA URAMAKERIA. hemos trabajado en el concepto del local de interiorismo y en la imagen gráfica.

Nuestro concepto se basa en poder llevar con la comida un poco de la empresa, de la marca. Crear un packaging que puedas reconocer en casa como en el local. Invadir el local con su imagen. sus colores corporativos, sus líneas, sus claims, slogans. Por ello hemos creado una cocina abierta, donde puedas ver cómo «rugen» las cocinas cuando comienza los pedidos. como este pequeño local abastece a tantos vecinos. Un frontal de cocina de estilo asiático en madera de roble, vinilado con su temática y con cajas de luz donde advierte que «the show must go on»

Un happy face es un icono de marca que hemos construido con un neón rosa y que simboliza las gráficas japonesas con los que ellos se identifican y es una manera más de ser amable y dar la bienvenida y las gracias.

Ubicación

Torrent de l’Olla 131, Barcelona

Categoría

Encuéntranos

Carrer Enric Granados 135 4º2ª
08008 Barcelona

Contáctanos

Clientes
Helena Puig +34 630 42 72 96
helena@pptinteriorismo.com

Comerciales
Estudio +34 936 019 047
info@pptinteriorismo.com

Síguenos
@pptinteriorismo