Inicio

Thinking Mu

Thinking Mu es mucho mas que una marca de ropa. Es una comunidad, un proyecto, un concepto un sueño. Sus propietarios querían algo mas que un showroom, necesitaban transmitir sus valores.
Por ello diseñamos en este pequeño espacio un circuito que mediante un orden y una bonita composición estuviese toda su colección a la vista. Dibujamos un curva con forma organiza en el suelo y la rellenamos de hemp, que es el principal material con el que fabrican su ropa orgánica  y ecológica
Dejamos este hueco rellenable para que el futuras colecciones lo pudiesen utilizar para explicar su inspiración, su concepto.
Todos los colgadores están hechos en estructura metálica natural. El concepto sobre el que trabajamos era unir las 2 principales valores sobre los que trabajan, ese profundo cuidado por el planeta y respeto por el todo el proceso de la moda y su alta tecnología tras esa búsqueda de respetar lo moral y ético. Ir a contracorriente e de intentar ofrecer lo que parece sencillo y obvio pero que no lo es.
Por ello sumamos HEMP + TECH con aire mediterráneo. Así vemos a TM, esta joven marca que temporada tras temporada lucha por sobrevivir es la jungla del capitalismo. Thinking Mu es, pese a su pequeño tamaño, un referente en la sostenibilidad.
Ubicación

Lepanto 264 7º A, Barcelona

Categoría

Encuéntranos

Carrer Enric Granados 135 4º2ª
08008 Barcelona

Contáctanos

Clientes
Helena Puig +34 630 42 72 96
helena@pptinteriorismo.com

Comerciales
Estudio +34 936 019 047
info@pptinteriorismo.com

Síguenos
@pptinteriorismo