Inicio

Som Farmacia

Proyecto de creación de la nueva imagen de interiorismo para una mítica farmacia en Martorell de toda la vida. Un negocio familiar que crece y necesita modernizarse, dar cabida a todos los productos y poder ofrecer mas servicios de los que disponen hasta el momento.

Un gran local con mucha luz natural quiere, sobretodo, destacar el producto pero a su vez huir de lo convencional. En clave de interiorismo hablamos de diseñar un espacio fresco, limpio, aseptico que transmita una imagen de modernidad pero a su vez sea divertida.

Por ello pintamos todo el techo de color azul nórdico y generamos una distribución a través de la iluminación. Esta nueva distribución deja de centralizar los mostradores como principal elemento y pasan a un 2º plano.

El blanco para transmitir limpieza y pureza, el azul para transmitir modernidad y un toque nórdico, la madera para recibir a los clientes y ser cálida y las baldosas blancas señalan un espacio especial, donde los productos de belleza y estética de primera calidad resalten y jueguen participando en el diseño interior comercial de este espacio. Som Farmacia es una nueva generación. Un nuevo concepto, un nuevo negocio.

Ubicación

Martorell

Categoría

Encuéntranos

Carrer Enric Granados 135 4º2ª
08008 Barcelona

Contáctanos

Clientes
Helena Puig +34 630 42 72 96
helena@pptinteriorismo.com

Comerciales
Estudio +34 936 019 047
info@pptinteriorismo.com

Síguenos
@pptinteriorismo