Inicio

Poblenou

Reforma y diseño de interiorismo de vivienda. Barcelona.

Algunas veces también decoramos pisos. Siempre defiendo que como estudio de interiorismo en Barcelona nos gusta proyectar y reformar, además de decorar pero en este caso esta vivienda ya estaba reformada.Rediseñamos la escalera ya que la que había era poco acorde a lo que los clientes buscaban. Proyectamos una con chapa de hierro lacada en blanco y un bajo escalera muy aprovechable. Colocamos lavadora y zapatero.

En el resto de las estancias nos divertimos con la decoración. Colores, materiales, texturas, todo se combina en la vivienda aportando identidad y sobretodo definiendo a sus clientes, una joven pareja alegre, creativa y atrevida.
Muebles de DomesticoSshop, lámparas de diseño como Flower Pot, o Louis Poulsen, butacas de Kave Home. taburetes de Hay, banco de Vakart, silla de Muuto, librería de Muji, cojines de Calma Mouse, mueble escritorio vintage y lacado en rosa, butaca de Made y un sinfin de muebles de diseño combinados entre ellos dando vida y color a esta moderno duplex en Barcelona.

Ubicación

Poblenou, Barcelona

Categoría

Encuéntranos

Carrer Enric Granados 135 4º2ª
08008 Barcelona

Contáctanos

Clientes
Helena Puig +34 630 42 72 96
helena@pptinteriorismo.com

Comerciales
Estudio +34 936 019 047
info@pptinteriorismo.com

Síguenos
@pptinteriorismo