Inicio

Loft Gràcia

Este proyecto de reforma de un loft de 110m2 en el barrio de Grácia de Barcelona consiste en diseñar una vivienda para una pareja. Con el objetivo de aportar el confort del hogar y que aportando una experiencia al habitante que responda con un estilo su vida cosmopolita.

El proyecto de interiorismo se basa en generar distintas estancias que se diferencian entre si. No a través de divisiones como paredes sino mediante el uso de materiales y acabados. Dándole a cada espacio una identidad específica y una atmósfera especial para cada momento.

Para enfatizar la continuidad del espacio propia de un Loft se emplea el mismo pavimento en toda la planta baja. Mediante una pieza de mármol verde que contrasta con la calidez del mobiliario, con los revestimientos de materiales naturales y con el color rosa del dormitorio principal. Esta multiplicidad de espacios, todos conectados entre si pero a la vez independientes, hacen de este proyecto de interiorismo un espacio que enriquece la vida diaria de sus habitantes

Ubicación

Gràcia, Barcelona

Categoría

Encuéntranos

Carrer Enric Granados 135 4º2ª
08008 Barcelona

Contáctanos

Clientes
Helena Puig +34 630 42 72 96
helena@pptinteriorismo.com

Comerciales
Estudio +34 936 019 047
info@pptinteriorismo.com

Síguenos
@pptinteriorismo