Inicio

Fraternitat

Proyecto de reforma e interiorismo de una vivienda de 65m2 en el barrio de Gracia, Barcelona.Teníamos una premisa muy importante, aprovechar la luz natural al máximo y crear amplios espacios pero con 2 habitaciones y doble uso.

Un espacio principal que abarca cocina abierta con una gran isla de Dekton y salón abierto se comparten generando sinergias entre ellos.Una galería típica de esta construcción se disfruta con el comedor un chill out. Grandes puertas correderas convierten este espacio en una terraza abierta al sol.

Una estudio con una gran biblioteca se convierte rápidamente en una habitación de invitados con un cama plegable desde la pared.
El baño en mármol carrara al completo con detalles en negro le dan el toque masculino y limpio a esta única estancia en la vivienda.
Dormitorio y vestidor compartido por un gran armario disfrutan de las ventanas de la fachada principal llevándose el máximo de luz natural en ambas estancias. Las claves de este piso: madera de roble, blanco y toques negros.

Ubicación

Gràcia, Barcelona

Categoría

Encuéntranos

Carrer Enric Granados 135 4º2ª
08008 Barcelona

Contáctanos

Clientes
Helena Puig +34 630 42 72 96
helena@pptinteriorismo.com

Comerciales
Estudio +34 936 019 047
info@pptinteriorismo.com

Síguenos
@pptinteriorismo