Inicio

Francisco Giner

Con este proyecto de reforma nos encontramos con un piso oscuro únicamente con dos ventanas, una ubicada en una galería y otra en el salón.
Le dimos una vuelta a la distribución ampliando espacios y duplicando la luz natural.
Re-ubicamos la cocina y el comedor en la galería, la cual abrimos el ventanal en su pleno tamaño como era original en el edificio y a continuación el gran salón. un espacio neutro, con pavimento de madera y blanco impoluto.A continuación te encuentras un alegre baño en tonos rosas y con toque vintage.
La otra ventana la dividimos en dos, generando así 2 habitaciones conectadas, de la niña y los padres. La habitación de los padres con un gran vestidor todo en blanco gana en luz, tamaño y intimidad. Se conservaron los pavimentos hidráulicos para esta reforma e interiorismo y se combinaron con muebles de diseño. La cocina, otra de las joyas de la casa, en un rosa muy femenino se combina con baldosas crema y junta rosa que le dan a la casa alegría, vida y un toque único y con personalidad.
La reforma y el diseño de interiorismo fue un gran reto, que supero los objetivos dándole a la familia de tres muy buena calidad de vida. Comprendiendo así la importancia de la distribución de espacios en una vivienda, es importante conocer cómo funcionan las familias para poder cumplir con sus necesidades.

Categoría

Encuéntranos

Carrer Enric Granados 135 4º2ª
08008 Barcelona

Contáctanos

Clientes
Helena Puig +34 630 42 72 96
helena@pptinteriorismo.com

Comerciales
Estudio +34 936 019 047
info@pptinteriorismo.com

Síguenos
@pptinteriorismo