Inicio

Debutis

Os presentamos este proyecto de interiorismo, identidad corporativa y de reforma de un nuevo restaurante en Barcelona.
La idea: Un nuevo concepto de restaurante en la ciudad. Butifarras gourmet. Un pequeño local de 2 plantas en el corazón del Eixample. Un divertido negocio que tenia una sola premisa, que desprendiese el gran espíritu catalán donde compartir con clientes y familia una nueva experiencia. No es un bar de bocadillos al uso, ni un fast food, es una cocina abierta cocinado todo al instante y a la autentica brasa del horno Hosper donde un producto de calidad y proximidad se lucen con ricas salsas y recetas.

En el proyecto de interiorismo se eligió la baldosa partida tradicional de las cocinas de masías catalanas y se diseño en un color especial que enmarca barra, zona de pedidos y trasbarra y que envuelve el proyecto. Materiales nobles como madera de roble, hierro al natural y rejilla metálica te trasladan a un acogedor y rústico local.

Las lamparas son grandes estrellas, personalizan los distintos rincones del pequeño local. Sobre la escalera presiden unas «butifarras» de mimbre que son un tributo a como cuelgan las butifarras en las carnicerías. El mobiliario variado, combina clásicos taburetes rústidos de enea con sillas de piel, metálicas y mesas de madera y mármol.

Diseño Gràfico Misc Bcn

Ubicación

Balmes 79, Barcelona

Categoría

Encuéntranos

Carrer Enric Granados 135 4º2ª
08008 Barcelona

Contáctanos

Clientes
Helena Puig +34 630 42 72 96
helena@pptinteriorismo.com

Comerciales
Estudio +34 936 019 047
info@pptinteriorismo.com

Síguenos
@pptinteriorismo