Inicio

Córcega

Proyecto de reforma e interiorismo de una vivienda particular de 120m2 en el corazón del Eixample, Barcelona. Techos altos con vigas de madera, suelos hidráulicos, grandes ventanales y una típica galería de la arquitectura de la ciudad condal.

En el proyecto de reforma hicimos un trabajo importante de restauración, recuperación, aprovechamiento del espacio y distribución. Ubicamos las habitaciones en la orientación este y el salón en el oeste. Diseñamos un gran espacio compartido en cocina, comedor, estudio y salón con acceso a la galería. La galería se dividió en dos , una mitad se diseño como estudio cerrado y la otra como una estupenda terraza. Como guiño en ella pusimos un pavimento con la flor panot de Barcelona en el suelo. La cocina abierta con una península se convierte en protagonista. Blanca con sobre en Silestone y electrodomésticos empotrados queda presidida con lamparas de mimbre al puro estilo mediterráneo.

En el interiorismo se recuperaron las paredes de ladrillo visto y se combino en el pavimento el restaurado pavimento hidráulico con un parquet de roble en lama pequeña. La zona del estudio se elevó con un escalón y se creo un gran escritorio y zona biblioteca donde compartir también los espacios. La zona de habitaciones y baños es simple y aprovechando todas sus cualidades como ladrillo visto, techos y puertas con molduras. En los baños se ha buscado modernidad pero recordando los orígenes de los hidráulicos con piezas de Vives, equipe suministradas por Jodul.

Ubicación

Eixample, Barcelona

Categoría

Encuéntranos

Carrer Enric Granados 135 4º2ª
08008 Barcelona

Contáctanos

Clientes
Helena Puig +34 630 42 72 96
helena@pptinteriorismo.com

Comerciales
Estudio +34 936 019 047
info@pptinteriorismo.com

Síguenos
@pptinteriorismo