Inicio

Boldu F.M.

El proyecto de interiorismo de Boldú consiste en el rediseño de la identidad de esta marca de panaderías establecida en Barcelona en 1939. A lo largo de las años, Boldú ha pasado de ser una panadería con una tienda a ser una cadena en crecimiento con más de diez tiendas en lugares destacados, como el aeropuerto del Prat. Gracias al éxito de la incorporación de su producto estrella, el Bolduman, un donut con forma de muñeco con múltiples sabores y diseños especiales según la ocasión.

La propuesta consiste en diseñar un espacio que remita a la fantasía y dulzura del Bolduman, un lugar alegre, luminoso y original para todos los públicos. Así nace el universo de Bolduman, un espacio singular para un dulce único.

El diseño de la zona de exposicion y venta consiste en una barra y fondo de baldosas azul marino desde el que salen unas lámparas arco de color rojo, diseñadas específicamente para Boldú y que crean ese universo dentro del cual habitan sus Boldumans. Para la exposición se ha diseñado un mueble dispensador de cajas, que acaba de aportar la mágia y la diversión al espacio.
En la zona de cafeteria el interiorismo consiste en un banco corrido de madera de roble, dónde destaca el estampado de los cojines que hemos diseñado para para Boldú, la galaxia de boldumans.

El mismo estampado se aplica en el papel de pared de las paredes y del techo del pasillo que nos dirije a los baños, un espacio envolvente en el que el usuario se adentra dentro del fantástico universo Boldú

Ubicación

Pl. de Francesc Macia 5, Barcelona

Categoría

Encuéntranos

Carrer Enric Granados 135 4º2ª
08008 Barcelona

Contáctanos

Clientes
Helena Puig +34 630 42 72 96
helena@pptinteriorismo.com

Comerciales
Estudio +34 936 019 047
info@pptinteriorismo.com

Síguenos
@pptinteriorismo