Inicio

Biosca&Botey

Biosca Botey, la mítica y emblemática tienda de iluminación en Barcelona reabre en un nuevo local y nueva ubicación en el corazón del Borne, en la conocida calle Princesa. Expone más de 100 referencias distintas de las mejores marcas de iluminación. Lámparas de suspensión, lámparas de pie, apliques, iluminación de exterior e iconos del diseño. Un local de más de 200m2 donde conviven todas las lámparas como en la mejor de las casas.El local es ya una maravilla modernista de Barcelona. Un edificio del año 1900 con una estética industrial; pilares de forja, techos con doble altura y vuelta catalana.

Se planteó un concepto para aprovechar todas las virtudes del espacio y generar una caja oscura que contuviese la luz de cada pieza sin apenas modificar el envolvente original. El espacio está presidido por una isla central en madera de roble que organiza el espacio, almacenando y ordenando las necesidades de la tienda, siendo a su vez el mejor expositor de lámparas de mesa, en las que unas peanas de fieltro consiguen generar diferentes alturas para su exposición. Este mueble además de generar circulación, abarca las cajas de cobro, zona de reuniones, mesa de dirección, zona técnica y exposición. Perimetralmente unas gradas en fieltro gris oscuro ordenan y ubican las lámparas de pie y suspensión.

El espíritu y voluntad del proyecto de interiorismo fue generar una atmósfera doméstica y única, huyendo de las clásicas tiendas de iluminación, respetando las cualidades del local original y exponiendo cada lámpara como principal protagonista.

“Fuimos, somos y seremos lo que iluminamos tu casa”

Categoría

Encuéntranos

Carrer Enric Granados 135 4º2ª
08008 Barcelona

Contáctanos

Clientes
Helena Puig +34 630 42 72 96
helena@pptinteriorismo.com

Comerciales
Estudio +34 936 019 047
info@pptinteriorismo.com

Síguenos
@pptinteriorismo