Bar Núria

Este nuevo local en Rambla de Poblenou, 34 es un tributo al primer Bar Nuri de la familia Nuri. Un grupo gastronómico de renombre y categoría en Barcelona. Expertos en arroces y en cuidar al público local y turístico que no ha parado de crecer año tras año en sus aperturas. Las paellas, los pescados y el picoteo son su especialidad, y siempre lo comparten de manera popular, informal y familiar.

Este local es básicamente un homenaje a su madre Nuri cocinera y pionera en crear estos restaurantes. Querían devolver al barrio  su primer local y lo han hecho cogiendo un traspaso en la misma Rambla, en un enclave fantástico del barrio con una gran terraza en la misma rambla de Poblenou.

El proyecto de interiorismo ha consistido en aprovechar al máximo todo lo que ya tenía el local, y en el lavabo de cara hemos querido darle aspecto de bodega con algo más de alma que la caja de pladur que nos encontramos. Luz cálida, ilustraciones divertidas, litografías de Mariscal y mobiliario clásico. Uno de los grandes cambios ha sido la barra que es quien te da la bienvenida y te recibe con una encimera de mármol español y un revestimiento de madera. El color granate se convierte en color corporativo y significativo de este local. El diseño interior una vez más ayuda al negocio a explicar quién son y cómo son.

Fotografía Toni Mateu

Ubicación

Rambla de Poble Nou, Barcelona.

Categoría

Encuéntranos

Carrer Enric Granados 135 4º2ª
08008 Barcelona

Contáctanos

Clientes
Helena Puig +34 630 42 72 96
helena@pptinteriorismo.com

Comerciales
Estudio +34 936 019 047
info@pptinteriorismo.com

Síguenos
@pptinteriorismo