Inicio

Joyeria M Bosch

La mítica y familiar Joyería M Bosch en el corazón de Girona se muda con el deseo de rejuvenecer, impresionar y apostar por el diseño al igual que en su producto. Un negocio familiar heredado que quiere transmitir la confianza del negocio de toda la vida y la innovación respecto a lo venden y ofrecen, una joyería donde diseñan sus propias joyas y donde el usuario puede también rediseñar sus joyas heredadas y modernizarlas. Por ello diseñamos el nuevo establecimiento en el corazón del Girona, calle Santa Clara esquina con el Pont Eiffel un local abierto, que apuesta por la luz natural y aprovecha todos sus escaparates para exponer su joyas.

Queríamos hacer sentir al cliente en el interior de su propio estuche forrado en terciopelo. Que al entrar quedases abrumado por el brillo, la elegancia y la sofisticación. Generar una experiencia al consumidor. Teníamos la idea de usar colores distintos pero sin alejarnos de la imagen elegante y acogedora. Forramos el local con moqueta en varios colores creando una forma geométrica en el pavimento con tributo al rombo que se representa en su logotipo y en la estructura del Pont Eiffel, que también puede verse en el interior del local en un gran viga estructural que cruza el puente.

Diseñamos los muebles a medida. Unas mesas curvas de terciopelo que te ubican en el corazón del espacio, unas sillas también de terciopelo acompañan al conjunto generando una gran armonía. Sobre todo el local 2 grandes lamparas de flecos y multicolores se convierten en el diamante en bruto. Flecos a distintas alturas y cortes que recuerdan al destello del diamante. El resto de paredes forradas con papel textil Vescom en color perla y los muebles lacados en el mismo color armonizan todo el conjunto. El mostrador forrado con espejo oscuro genera reflejos y amplia el espacio.

Diseño Gràfico Misc Bcn
Iluminación Max Enrich, Santa & Cole, Gofi, Blanca Miró
Tapiceria Marcasal
Ilustraciones Sandra Modrego y Albert Riera Galceran, Alec Doherty
Obra Global Projects

Categoría

Encuéntranos

Carrer Enric Granados 135 4º2ª
08008 Barcelona

Contáctanos

Clientes
Helena Puig +34 630 42 72 96
helena@pptinteriorismo.com

Comerciales
Estudio +34 936 019 047
info@pptinteriorismo.com

Síguenos
@pptinteriorismo